FM Speed

Fraile Pintado – Jujuy

Advertencias del Papa en un nuevo libro sobre «injusticias estructurales» y los riegos de la Inteligencia Artificial

  • "La fuerza del Evangelio: la fe cristiana en diez palabras", será publicado en los próximos días.
  • "Ya no podemos tolerar las injusticias estructurales por las que quienes tienen más, tienen cada vez más, y viceversa", escribe en el prólogo.

​"La fuerza del Evangelio: la fe cristiana en diez palabras", será publicado en los próximos días."Ya no podemos tolerar las injusticias estructurales por las que quienes tienen más, tienen cada vez más, y viceversa", escribe en el prólogo.  Leer más

Compartir
  • «La fuerza del Evangelio: la fe cristiana en diez palabras», será publicado en los próximos días.
  • «Ya no podemos tolerar las injusticias estructurales por las que quienes tienen más, tienen cada vez más, y viceversa», escribe en el prólogo.

​»La fuerza del Evangelio: la fe cristiana en diez palabras», será publicado en los próximos días.»Ya no podemos tolerar las injusticias estructurales por las que quienes tienen más, tienen cada vez más, y viceversa», escribe en el prólogo.  Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *