Copa Jujuy 2019: El 18 de abril daría inicio la segunda edición

Luego del balance altamente positivo de lo que fue la primera edición de la Copa Jujuy 2018, con Cuyaya como campeón; este año se fijo fecha para el jueves 18 de abril, con la participación de los 8 mejores equipos de las cinco ligas de la provincia, más el juego de Zapla y Gimansia.

El certamen está previsto comenzar el 18 de abril de 2019. Los dos equipos finalistas de la edición anterior, Cuyaya y Atlético El Carmen estarán presente, esto hace que haya un noveno club por la liga jujeña, Ciudad de Nieva y La Ovejería será el representante a la departamental.

Las mujeres también disputaran la Copa, pero el torneo será más corto esto se debe a que hay ligas que aún no trabajan el futbol femenino.

Los 8 equipos clasificados de 3 de las 5 ligas de la provincia que participaran son:

Liga Regional: Mitre de Calilegua, Sportivo Alberdi, Herminio Arrieta, Defensores de Yuto, Defensores de Fraile Pintado, San Francisco Bancario, Atlético El Talar y Unión Calilegua.

Liga Departamental: Monterrico San Vicente, Sportivo Rivadavia, Leones, Atlético El Carril, Los Lapachos, Deportivo Pampa Blanca, Juventud y Atlético El Carmen, este último fue el finalista de la primera edición.

Aún falta tener con precisión los clasificados por la liga del ramal y la puneña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.