A celebrar el día del locutor con todo el equipo Speed en Fraile Pintado

Desde 1950, cada 3 de julio en nuestro país, se rinde homenaje a las personas dedicadas a comunicar a través de la radio y la televisión. Fm Radio Speed 96.7 Mhz desde hace 5 años apostando al medio de comunicación radial y digital… Hoy les decimos, FELIZ DÍA DEL LOCUTOR.

Las voces de los locutores suenan familiares porque acompañan nuestra rutina diaria. En Fraile Pintado, el equipo de Fm Radio Speed encabezado por Cesar «El Negro» Martínez y en la faz periodistica de Marcos J. Domínguez, marca los tiempos de cada vecino, su rutina, informando y entreteniendo.

«El Negro» y Marcos J. Domínguez, terminan de conformar el duo que llena el aire de la radio, con precisión en la información y en la entonación. Al trabajo de los históricos de la radio de Fraile Pintado, se suman nuevas promesas que aportan frescura a cada hora a través del diario digital. Este espacio, pertenece a un nuevo grupo de editor y redactores que hace posible de que puedan estar informados. A todos ellos se extiende el saludo del equipo de Fm Radio Speed.

¿POR QUE EL 3 DE JULIO?

Cada 3 de julio se conmemora en Argentina el Día del Locutor Nacional. La tradición existe desde 1950 y conmemora el nacimiento de la entidad gremial que nuclea a los profesionales de la radiodifusión, la Sociedad Argentina de Locutores.

La conmemoración del Día del Locutor en Argentina encuentra su origen en 1943, cuando un grupo de locutores radiales conformaron la Sociedad Argentina de Locutores. La puesta en marcha oficial de la organización se llevó a cabo un 3 de julio, razón por la cual fue elegido este día para conmemorar el Día del Locutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.