A días de las elecciones Poncio y Bracamonte homenajean esta noche a las mamá fraileñas

Faltando 9 días, ambos candidatos se manifestaron en las calles de sus respectivas comunas, caminando o en vehículos, con más gente y otros con menos gente. Pero además hoy brindarán un espectáculo con grupos de renombre. ¿Quién ganará la pulseada en cuanto mayor cantidad de muchedumbre o adeptos?

A partir de hoy, competirán en la cuenta regresiva a los comicios del 22 de octubre y desde el sábado a partir de las 8 de la mañana ya no podrán realizar actividades proselitistas.

Por eso, esta noche Iván E. Poncio ofrece en la víspera del día de la madre un show musical con grupos tales como: El Chino y La Revelion – Libera2 – Los Mirlos del Perú – Los Pasteles Verdes – Los Iracundos y cerrando la noche con Lo Mariachis de Jujuy. Seguramente habrá discursos, la participación de dirigentes provinciales y un nutrido clima del día de la madre.

La gran cita será para hoy Sábado 14 de Octubre a partir de hs. 20:00 en la Av. Hipólito Irigoyen altura Plazoleta de la Salud, donde habrán sorteos de muchos y lindos regalos, algo para beber, torta.

Desde búnker sito en la Avda. Hipólito Yrigoyen Esq. Argañaráz, la cita por parte de «Pancho» Bracamonte, tendrá otro condimento de similar características, donde también estarán algunos grupos musicales y regalos.

Seguramente las mamá fraileñas ya estarán eligiendo a donde ir. ¿Y vos, sabes donde vas a estar esta noche?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.