A partir de hoy la recolección de basura en Fraile Pintado son los dias «Lunes, Miércoles y Viernes»

Ricardo Ramos, Secretario de Obras Públicas menciono a Fm Radio Speed: «se está haciendo 3 días en la semana debido a que el municipio no cuenta con fondos necesario y el Concejo Deliberante no aprueba la impositiva y por lo tanto nos seguimos manejando con la del año 2012».

La semana pasada mediante un informe de presan de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunicó a los vecinos de Fraile Pintado que el “Recolector de Residuos” se llevarían a cabo los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

Los horarios ya establecidos y que dieron inicio desde esta mañana, son lo siguiente: a partir de Hs. 07:00 por el sector Este desde el barrio Santa Rita hasta el barrio Ledesma de Avda. Las Tipas. Desde Hs. 14:00 por el Sector Oeste de la comunidad que comprende los barrios Loteo Municipal, San Cayetano, 52 Viviendas entre otros.

Seguramente ahora todos los vecinos tendrán que tener en cuenta la modificación establecida para la Municipalidad de Fraile Pintado. Mientras tanto “Ramos” comento que tienen “echado a perder la bomba del camión atmosférico”, por lo tanto no se está realizando el desagote de los pozos ciegos y pozos en general en los diferentes domicilio de la ciudad.

Otro de los inconveniente que cuenta el sector de Obras Públicas es “el servicio de levantada de escombro en el casco céntrico y su alrededores, debido a que no cuenta con el camión y no cuentan con el dinero para poder reparar, sumado a que están trabajando con una ordenanza impositiva del año 2012 y por consiguiente no se puede juntar dinero para reparar el parque automotor del cancho de la comuna”.

ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.