A partir de hoy la súper es 10% más cara y el litro se ubicó en $22,43

Este valor es para el caso de YPF que ya actualizó el valor. La infinia subió 12% y ya cuesta $ 25,16.

Desde las primeras horas de hoy los carteles de las estaciones de servicio YPF ya mostraban los nuevos valores de sus combustibles.

Así es que la nafta Súper que hasta ayer domingo -día de elecciones- se encontraba a $ 20,41 en las estaciones YPF hoy pos legislativas ya estaban a $22,43, lo que deja un incremento del 9,8%.

En el caso de la Infinia -la natfa Premium de la bandera recién descripta- su valor ascendió 11,9% pasando de $ 22,48 a $ 25,16.

La menor variación se observa en el valor del diésel común, que pasó de costar $ 17,95 a $ 19,60 (9,19%), mientras que la Premium del gasoil lo hizo al mismo porcentaje y se ubicó en los $ 21,76.
Recordemos que las petroleras debían subir su precio a principios de octubre, ya que el aumento de las naftas se estaba dando cada tres meses y correspondía un ajuste a comienzos del mes. Sin embargo, la decisión fue postergada a la espera de las elecciones y como se venía anunciando pasadas las elecciones legislativas, y con el claro triunfo de Cambiemos en Mendoza y el país, llegó la modificación de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.