A pesar de algunos inadaptados; sin personas heridas por pirotecnia en el hospital de Fraile Pintado

Pese a que el año pasado desde el Concejo Deliberante se regulo el uso de pirotecnia con estruendo, hubo algunos vecinos que no tomaron conciencia de «Pirotecnia Cero». En el Hospital Zegada la Navidad comenzó con “tranquilidad”.

Sin embargo, barrios del sector céntrico y de los sectores denominado «La Banda», hubo familia que permitían a niños y algunos mayores utilizar pirotecnia con estruendo, generando un impacto negativo al ambiente animal o de personas sensibles a estos tipos de ruidos.

Sin personas heridas por manipular pirotecnia en Fraile Pintado, confirmaron desde el Hospital Presbítero Escolástico Zegada en el Departamento Ledesma. Felizmente, no hubo que lamentar lesionados ni mucho menos menor por la manipulación de estos tipo de pirotecnia, agregaron.

El reporte con relación al Hospital Zegada, no incluye a heridos ingresados en las guardia desde las Hs. 22:00 de ayer hasta las 10 de hoy.

Cabe remarcar que si hubo varios reportes en las redes sociales de mascotas caninas, que estaban extraviadas, como consecuencia de los diferentes estruendos de petardos en la noche de ayer y madrugada de hoy.
En Resumen: Los festejos por la Navidad tuvieron un saldo positivo en Fraile Pintado porque no se registraron ingresos en el hospital Presbítero Escolástico Zegada por las lesiones habituales de los festejos, pero si quedan algunas cositas por mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.