A pesar de los incidentes en el Penal de Gorriti, Morales insiste con el festejo del viernes

Según Gerardo Morales, hay amplios sectores e instituciones jujeñas se pronunciaron en adhesión a la convocatoria del Gobierno de la Provincia para “reivindicar la paz, la unión y la libertad civil”, postulado que se honrará este viernes, a partir de las 19,30 horas, en la plaza Belgrano.

La convocatoria, de un fuerte carácter apolítico y partidario, está prevista para profundizar “los principios de cambio y transformación” que impone Cambia Jujuy desde que asumió en diciembre pasado.

En esta línea, Gerardo Morales llamó a los jujeños a transitar estos días con tranquilidad y, de esta manera, evitar “situaciones de afuera que buscan alarmar a la gente y generar problemas”. “No nos hagamos eco”, de estas circunstancias, apuntó.

El pedido del Gobernador se encuadra en la amplia decisión de los jujeños y en los objetivos de gestión enfocados en vivir en una provincia sin violencia ni miedos, sin cortes de ruta ni piquetes y otras formas de expresión que tienen cuna en la prepotencia y que hoy son un mal recuerdo, gracias al arduo esfuerzo colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.