A pesar de no cobrar los jugadores del «Tomatero» no paran pero quieren cobrar

El plantel de «Defensores de Fraile Pintado» entrenó el domingo y ayer por la tarde en el estadio deportivo del club para esperar el compromiso ante Mitre de Salta a partir de las 16:30 en su estadio. «La pelota no se mancha», título Marcelo Riquelme en su perfil de Facebook.

En horas de la mañana, se había instalado el rumor de que si los dirigentes no cancelaban al menos parte de la deuda (sería de un meses), el plantel no iba a jugar, pero a pesar de que no hubo pago, los jugadores entrenaron igual, no sin antes haber tenido una reunión con los dirigentes, quienes se comprometieron a hacer todo lo posible para cumplir con los jugadores.

Uno de los referentes del plantel, el mediocampista Marcelo Riquelme, subió en su perfil un mensaje de lo que está pasando, dijo: “»La pelota no se mancha». Vamos a jugar de corazón, la gente no tiene la culpa de los desastroso que son los directivos; todo junto defensores es de fraile sepan bien no cobramos gracias a la señora Nelva Talero que se encarga de que el club se hunda ese es el fin de esta señora que no ahí calificativo para darle”, dijo.riquelme-mEn cuanto a la deuda que mantienen los dirigentes, Tolay señaló: “Esperamos solucionarle mañana a los jugadores, actualmente no pudimos debido a la presentación que realizo nuevamente en Fiscalía de Estado la Sra. Nelva Talero y nos imposibilita recibir el subsidio por parte del gobierno provincial y nacional donde se pensaba trasladar para el pago de sueldo de los jugadores”, y agregó que “el próximo 27 de Septiembre se llamara a los socios para que se presenten en Asamblea, y se muestre los balance de los periodos anteriores y se lleve a cabo las elecciones sobre las nuevas autoridades que van a dirigir la institución”.

Por otra parte, unos de los centrales, Luis Machi,  afirmó: “Sabemos la situación que está pasando el club, pero nuestra intención es jugar mañana y olvidarnos del problema para tener un buen resultado en casa y que los dirigentes puedan resolver para la tranquilidad de todos”.

Este miércoles, las escuadras del “Tomatero” de Esteban Noceda  juegan de local a las 16:30 horas, en uno de los juegos de la fecha 7 del Torneo Federal B – Región Norte – Zona “A”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.