A punta de cuchillo un motochorro quizo asaltar a un empleado del Hospital Zegada en Fraile Pintado

Fue acorralado a punta de cuchillo Oscar Tito, empleado del Hospital Presbítero Escolástico Zegada. No le robaron; el ladrón salió huyendo luego de resistirse don Oscar y al ver salir a los vecinos en apoyo por la situación que vivía.

Un hombre de aproximadamente 50 años, fue víctima de un ataque violento de parte de un “motochorro” en pleno centro de la ciudad de Fraile Pintado. Fue agredido a punta de cuchillo cuando intentaba doblar desde la Senador Pérez para la calle Bustamante con destino a la terminal de ómnibus. Pero el ladrón escapo con las manos vacías al ser espantados por ocasionales testigos.

El atraco se produjo a las Hs. 06:40 de esta mañana, donde la víctima terminó descompensada, producto de un forcejeo con el malvivientes que pretendía quitarle el bolso y pedirle que le entregue todo el dinero que tenía en su momento.

Los gritos del hombre en auxilio alertaron a vecinos. Ante ello el delincuente decidió escapar sin consumar la sustracción. Lo hizo a alta velocidad, a contramano, pudiendo tan solo constatar que tenía puesto una campera gris con capucha sin poder identificar el rostro del “motochorro”. De todos modos tomo conocimiento y participación la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario José Torres.

A raíz de la crisis emocional padecida ante semejante episodio don Oscar Tito, de 50 años aproximadamente, empleado del Hospital Presbítero Escolástico Zegada, fue asistido en el lugar adonde se esperaba la llegada de la policía, luego la víctima continuo su destino a la terminal para su posterior viaje a la capital jujeña «para realizar trámites en Casa de Gobierno», según menciono en dialogo con Fm Radio Speed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.