A todo o nada: Argentina busca la clasificación

Los jugadores de la Selecci—n Argentina parten al entrenamiento Guayaquil Ecuador 09/10/2017 Foto: Mario Quinteros

Se juega la última fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y el seleccionado argentino puede clasificar directo, ir a repecha o quedar eliminado. Todas las opciones son viables, por eso el entrenador Sampaoli prepara modificaciones para su visita a Ecuador.

Jorge Sampaoli lo pensó una y mil veces, pero ya lo tiene. El DT de la Selección no lo confirmó en conferencia de prensa, pero tiene el 11 que va por el Mundial.

Finalmente, el sistema por el que optó el entrenador es 3-4-2-1, con dos habilidosos por los costados (Di María y Rigoni), con el Papu Gómez buscando asociarse con Lionel Messi, y con el Pipa Benedetto de punta.

El 11 de la Selección: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto.

Si bien Sampaoli quedó conforme con la última práctica, el Huevo Acuña podría también ganarse un lugar y entrar en lugar del Papu, y Salvio.

El árbitro brasileño Anderson Daronco dará el pitazo inicial a las 20:30 de la Argentina, al mismo tiempo que se iniciarán otros cuatro partidos cuyos resultados pueden ser subsidiarios a la clasificación o la eliminación del equipo de Jorge Sampaoli, que va por su primer triunfo en su cuarto encuentro oficial al frente de la celeste y blanca.

Se juega en Ecuador, este martes 10 de octubre desde las 20:30. Cabe señalar que todos los encuentros serán en el mismo horario: Brasil vs. Chile; Paraguay vs. Venezuela; Perú vs. Colombia; Uruguay vs. Bolivia.

Todo puede pasar, y a lo largo de los noventa minutos se van a ir dando resultados que harán una innumerable variedad de probabilidades hasta que se pite el final de los cotejos.

Tabla de posiciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.