Abuela cayó en la playa y fue auxiliada por Manu Ginóboli

La divertida anécdota fue compartida en las redes sociales. Los familiares de la mujer se llevaron una gran sorpresa. También la ayudó José “Pepe” Sánchez, otro histórico del básquet argentino.

Manu Ginobili ayudó a una anciana que se había caído en una playa argentina. El gesto del ex jugador de San Antonio Spurs fue destacado y replicado por sus miles de fanáticos en las redes sociales.

“La cabezona de mi abuela encaró un médano sola para ir a la camioneta y se cayó, 2 hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron, cuando estábamos llegando vemos que se empieza a sacar fotos con uno, pensamos ´na´ que ridícula y era el mismísimo Manu Ginobili”, escribió en Twitter la nieta de la mujer.

Desde su retiro de las canchas el basquetbolista se ha dedicado a viajar y entre sus tantos destinos elegidos siempre está la Argentina.

Solo al personaje de mi abuela le pasan esas cosas jajajaja gracias Manu Ginóbili, sos un tipazo”, agregó la joven junto a la fotografía que probaba la anécdota. En la imagen aparecía otro hombre que también había ayudado a la anciana.

Minutos después, esposa de Manu develó la identidad del otro protagonista. “El segundo era Pepe jajajajajaja”, escribió Many Oroño, en alusión a José “Pepe” Sánchez, otro histórico integrante de la Generación Dorada del básquet argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: