Actividades por el Día del Maestro en Fraile Pintado

Como todos los años, maestros de los diferentes establecimientos de la localidad fraileña y sus alrededores, proponen algunas actividades a realizar en víspera del día del maestro.

El 11 de septiembre se conmemora en nuestro país el fallecimiento de  Domingo Faustino Sarmiento, un maestro que  llegó a ser Presidente de la República Argentina, bregó por la educación y la creación de las Escuelas Normales, para lograr la formación de maestros en el país, para la educación de las generaciones contemporáneas y futuras.

En esta fecha también se festeja el Día del Maestro, por lo que en las escuelas de la ciudad tomatera, suele organizarse una jornada especial  para agasajar a los maestros, con juegos, entrega de  obsequios, homenajes sorpresa y en esta ocasión los anfitriones a cargo de organizar son el Jardín Integral N° 1 «Niño Jesús», a cargo de su directora Silvia López, con la colaboración de la ex directora Mirta Córdoba de Casas y la profesora Cecilia Roblez.

La misma esta previsto desarrollarse con la participación de los siguientes establecimientos: Escuela N° 40 «9 De Julio»; Escuela N° 123 «Gral. Manuel Belgrano»; Escuela N° 466 «Nuestra Señora de Fátima; Escuela N° 336 «La Bajada»; Escuela N° 39 «Pablo Soria» (Chalicán); Escuela N° 232 «Mariano Moreno» (Normenta) y Escuela Temporaria N° 644 «Lote Maíz Negro»

Las actividades son las siguientes:

  • 04 de Septiembre (Hs. 19:00): Desfile apertura en Plaza Sarmiento
  • 04 de Septiembre (Hs. 19:30): Numeros Bailables en Plaza Sarmiento
  • 07 de Septiembre (Hs. 09:00): Jornada recreativa en complejo Santy
  • 10 de Septiembre (Hs. 22:00): Cena Show con la música del grupo Gamma, en Club Defensores de Fraile Pintado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: