Adhiere la Triple «C» Libertador a las medidas del gobierno provincial

En el marco de las medidas nacionales y en particular sobre lo manifestado por el Gobernador Morales, José Leiva de la CCC Libertador, señaló que desde la organización se suman a estas medidas provinciales.

A las compañeras y compañeros de la CCC – Ldor. Gral. San Martín, informamos que en vista de la «declaración de emergencia sanitaria y epidemiológica» que, mediante decreto, se dispuso desde el Gobierno de Jujuy en toda la Provincia, y que en el municipio de Libertador se aplican similares medidas, nuestra Organización en sus respectivas áreas adhiere a las mismas de la siguiente manera:

  • Área Social: suspender toda actividad por una semana según marca la normativa desde el lunes 16 y hasta el lunes 23, fecha en que se evaluará la situación nuevamente e informará de cómo se va a continuar en relación a lo laboral.
  • Área Educativa: se suspenderán por dos semanas, según indica el decreto, desde el lunes 16 hasta el viernes 27 y estaremos sujetos a lo que se vaya determinando en éste tema desde las recomendaciones según continúe o no la emergencia.
  • Comedores, Copas de Leche y Merenderos: se continuará cocinando ( «el hambre no espera» ) y preparando el desayuno y merienda, principalmente con la modalidad de «vianda». Es decir los beneficiarios de nuestros comedores y afines retirarán la comida, desayuno o merienda según corresponda.

Reafirmamos nuestra idea de no entorpecer las actividades que venimos realizando en las instituciones, calles, barrios, espacios verdes, etc. en general y que, inmediatamente se levanten las medidas todos nuestros compañeros volverán a desarrollar las tareas habituales con normalidad.

Aprovechamos de solicitar a compañeros, compañeras y vecinos en general a tomar todos los recaudos necesarios de cuidado personal y familiar en aspectos de higiene, control y prevención para evitar mayores inconvenientes en la salud de nuestras familias y pueblo.

Comunicado por parte de la Organización de la Corriente Clasista Combativa, encabezada por José Leiva.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: