Adolescente de 13 años mató al novio de su madre porque le estaba pegando

El menor de edad tomó un cuchillo para cortar carne y apuñaló al hombre. La justicia no levantó cargos por ser menor de edad y actuar en legítima defensa.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en Puerto Madryn. Un chico de 13 años mató de una puñalada al novio de su madre cuando el hombre la estaba golpeando en su casa de la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut, se informó hoy.

Fuentes de la fiscalía que intervino en el caso dijeron a la prensa local que el hecho ocurrió el sábado último por la noche en el Barrio 287 Viviendas de esa ciudad del noreste chubutense.

La justicia no levantó cargos contra el chico porque por su edad es inimputable y, además, actuó en defensa de otra persona, en este caso, su madre, dijeron los voceros.

Según las fuentes, el nene intervino cuando el novio de su madre, con quien mantenía una relación desde hacía unos tres meses, comenzó a golpearla fuera de la vivienda.

El menor de edad tomó un cuchillo para cortar carne y atacó al hombre con una certera puñalada, que le provocó la muerte momentos después. El cuchillo fue hallado en la misma vivienda aún con manchas de sangre y fue secuestrado en el marco de la causa.

En el caso intervino el fiscal Alex Williams y la Comisaría Primera de Puerto Madryn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.