Agasajaron a los jugadores y cuerpo técnico de Defensores de Fraile Pintado

Después del 0-0 a Sportivo Alberdi y una clasificación por 4 a 2 desde el punto del penal, varios jugadores del Tomatero y cuerpo técnico compartieron el típico plato argentino en la casa de la Flia. Silva.

Raúl junto a su Flia. Silva en su día de descanso, y después de vivir la victoria del Club Defensores de Fraile Pintado por 4 – 2 contra el Sportivo Alberdi de Ledesma por penales y a modo de relajarse los jugadores y cuerpo técnico, decidieron seguir de festejo entre compañeros con un asado.

El equipo vuelve teóricamente a los entrenamientos recién hoy por la tarde noche, ya con la cabeza puesta en el duelo de la semifinal del Torneo Federal C frente al Atlético Chicoana, y por eso la gran mayoría de los jugadores del primer equipo del conjunto tomatero, decidieron juntarse a cenar en casa de Raúl Silva.

Es importante destacar que este pequeño refrigerio que se ofrece a los jugadores lo realizan con fondos que se recaudan de la venta de platos de locro que realizan todos los jueves para tal cometido. Por eso es importante la colaboración de los que quieran aportan su ayuda comprando un ticket contribución de $ 35,00, equivalente a un plato de locro.

Si bien ya está confirmado el encuentro que se llevará a cabo este sábado a partir de las Hs. 16:15, como visitante en la localidad de Chicoana provincia de Salta. Seguramente ya se estará haciendo todos los arreglos por parte de la institución e hinchas para estar presente y poder alentar al equipo que representa a Jujuy.-

Fotos Gentileza: M. Silva

IMG-20160419-WA005

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.