Ahora hay reclamos y disconformidad por la falta de recolección de la basura en Fraile Pintado

Esta mañana en algunos sectores de la ciudad, se encontraba montañas de residuos, ramas sobre el cordón cuneta y tachos colmados de basura sin ser recolectado por la falta del camión municipal.

Esta situación obedece a raíz de los hechos que suceden en la municipalidad y no hay informe de cómo se va solucionar, sobre la ayuda que pide el Intendente Carrasco y cese el acampe por parte algunos despedidos, como el apoyo de otros que pertenecen al municipio.

basura-3La falta de recolección de residuos ahora genera reclamos, a las quejas que se vienen generando en los diferentes barrios de la periferia de la Ciudad. Ahora se suman las altas temperaturas que existen en la zona y la proliferación de perros que deambulan por las calles y desparraman la basura o se siente ese mal olor, es por eso que algunas familias hicieron numerosos planteos ante nuestro medio «Fm Radio Speed».

Por lo pronto, desde la Municipalidad de Fraile Pintado mediante el responsable de ese sector, Sr. Ricardo Ramos, se informó que a pesar de la situación que se vive la Comuna local, se lleva a cabo la recolección de residuos los días: Lunes – Miércoles y Viernes.

En consecuencia se invita a los vecinos e instituciones seglares a tratar de no sacar los días que no corresponden, hasta que se normalice la situación en la Municipalidad de Fraile Pintado.

basura-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.