Ahora la “Marcha de las frazadas» en repudio al aumento del gas y Fraile Pintado?

La ONG Protectora llama a vecinos en Mendoza a manifestarse el viernes a las 18:30 en la Legislatura y en plazas departamentales. En Fraile Pintado el reclamo de los usuarios se hará sentir?

Lo llamativo que este tarifazo llegó hasta nuestra localidad (Fraile Pintado) y alrededores, cuando a comienzo de Mayo llegaron las facturas para abonar por la tarifa de gas y la gran mayoría de vecinos quedaron sorprendido por tan impresionante aumento en la facturación.

En repudio al aumento de la tarifa de gas, la ONG Protectora y vecinos convocan a realizar la “Marcha de las frazadas” el viernes 27 a las 18:30 frente a la Legislatura de Mendoza. En los departamentos alejados del Gran Mendoza la manifestación se realizará en las principales plazas departamentales.

José Luis Ramón, abogado de la ONG convocante, dijo que los vecinos que deseen quejarse por el aumento del gas deben colocarse una frazada en los hombros y salir a calle para expresar que la sociedad retrocedió en materia de calefacción.

“Lo que nosotros estamos pidiendo es una adecuación de la tarifa. Le pedimos a los jueces federales que intervengan porque evidentemente el Gobernador Alfredo Cornejo no piensa hacer nada ante esta intromisión directa por parte del Gobierno nacional en las casas”, dijo Ramón.

Actualmente en el norte de nuestro país y más precisamente en el Departamento Ledesma – Jujuy, no se conoce manifestación alguna o que alguna organización este luchando por los derechos a proteger estos aumentos que hacen inalcanzables en el presupuesto familiar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.