Aldo Lozano: Imputo y dispuso arresto de los jefes que renunciaron a raíz del caso agrarias

El Fiscal N° 4, Aldo Lozano, dispuso promover acción penal y arresto del personal policial del departamento contravencional por la comisión de los supuestos delitos de allanamiento ilegal, abuso de autoridad, privación ilegítima de la libertad agravada por apremios ilegales y vejaciones, prolongación indebida de privación de la libertad.

La medida tomada contra Aldo Soles y Natalio Ruiz, es en el marco de la investigación de la detención de alumnos del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias mientras participaban de una fiesta en dicha Facultad.

La fiscalía a cargo de Aldo Lozano dispuso la imputación y el arresto de varios policías por lo que aconteció hace durante Semana Santa cuando se realizaba un festejo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

En tanto, los ex jefe y subjefe de la Policía, Aldo Soles y Natalio Ruiz, fueron imputados por Incumplimiento de los deberes de funcionario público, pero por el momento no hay confirmación del pedido de arresto para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.