Alerta meteorológico: Anticipan tormentas eléctricas en el Departamento Ledesma

El miércoles fraileño se presenta con un alerta meteorológico vigente por tormentas fuertes, se espera un día nublado y ventoso. La máxima será de 39°C.

La ciudad de Fraile Pintado y gran parte del Departamento Ledesma amaneció este miércoles con nubes y una temperatura de 31°. Por otra parte, se registran vientos del sector sur a 4 km/h y una humedad del 48%.

Para la tarde, se espera que inicie la inestabilidad, con tormenta eléctrica con una máxima de 39°.

Por otra parte, la ciudad tomatera como gran parte de las ciudades del Departamento se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes.

El alerta

Sobre el centro de San Salvador de Juju y El Ramal jujeño se están pronosticando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes o severas, estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El mal tiempo se irá trasladando gradualmente hacia el norte a partir de la tarde o noche de hoy.

Pronóstico extendido

Para el jueves, se espera un cielo algo nublado, algo más fresco, posibles chaparrones aislados, con una temperatura que irá desde los 20° hasta los 29°.

Luego, para los días viernes, se esperan cielos despejado con mínimas de 22° y máximas de 38°.

Para este sábado, el tiempo desmejoraría. «Con nubosidad, nuevamente tormentas y vientos moderados del noreste. Máxima: 40ºC. Mínima: 21ºC».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.