Alerta por tormentas fuertes con ráfagas y lluvias intensas en el centro del país

Advirtió por tormentas fuertes con ráfagas y lluvias intensas que afectan localidades de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Jujuy – Fraile Pintado posiblemente mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada, un aviso meteorológico a muy corto plazo en el que advirtió tormentas fuertes con ráfagas y lluvias que afectan localidades de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Mientras que en la localidad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, recien el jueves se prevé que llegue esta tormenta.

El año llegó con calor y agua en abundancia en algunos sectores de nuestra localidad. A pesar de ello, el calor agobiante del verano es algo a lo que cuesta acostumbrarse y que constantemente pone a prueba nuestra resistencia.

En este sentido, este martes los fraileños tuvimos una prueba de fuego (casi literalmente), cuando la sensación térmica llegó a los 49,1ºC, de acuerdo a las mediciones del Centro de Informaciones Meteorológicas.

El pronostico para hoy es que la máxima no superará los 40 grados y la mínima será de 23. Y lo más destacado es que «están pronosticadas tormentas aisladas para el día de mañana», aseguró el Servicio Meteorológico Nacional.

Por lo tanto mañana será una jornada con el cielo algo nublado, con ascenso de temperatura (la máxima llegará a los 32 grados) y una mínima de 23 grados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.