Algunas nubes para este viernes en la capital nacional del tomate

El SMN anticipa una jornada con nubosidad variable, sin neblinas no descartando algunos, pero con sol. Mirá cómo estará el tiempo durante el fin de semana.

Luego de un jueves a pleno sol, al mejor estilo veraniego, este viernes se presentaría con algunas nubes sobre la ciudad de Fraile Pintado.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Probabilidad de nubarrones y sol exporádicos. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur”.

En tanto para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado o con cielo parcialmente soleado. Vientos leves del sector sur, cambiando a leves a moderados del sector norte con ráfagas”. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 26°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera una jornada con cielo nublado por la mañana e inestable por la tarde, con probabilidad de posibles chubascos; una mínima de 8° y una máxima de 25°.

Mientras que para el domingo se estima un fuerte descenso de la temperatura y posibilidad de heladas, con una mínima de 0° y una máxima de 13°. Finalmente, el lunes se presentaría con cielo totalmente soleado y fresco; una mínima de -1° y una máxima de 14°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.