Allanamiento: Encontraron una bóveda y carpetas sobre Bonadio

Además hallaron material con información sobre Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Nisman. En la propiedad de los Kirchner en El Calafate encontraron documentos que sorprendieron a los investigadores por el contenido.

Las fuerzas federales y los funcionarios judiciales que allanaron ayer la casa de los Kirchner en El Calafate, Santa Cruz, encontraron una bóveda con una puerta metálica reforzada.

Adentro, estantes con materiales que sorprendieron por contener folios con información sobre el juez que investiga el caso de los cuadernos K, Clausio Bonadío.

Esperando encontrar dinero en efectivo, los investigadores se encontraron con material extraordinario que impactarán en la investigación.

Según se publicó hoy en Clarín, fue una sorpresa hallar en ese habitáculo ubicado debajo de una escalera, pendrives y carpetas con información de inteligencia; folios con datos, direcciones y otros con detalles que no trascendieron, sobre el juez que investiga el caso cuadernos K, Claudio Bonadio.

En la bóveda había además una gruesa carpeta con información sobre la ex esposa y madre de las hijas de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado. Y otras, sobre otros dirigentes.

El allanamiento a la casa de los Kirchner fue pedido al juez Bonadio y por el fiscal del caso de los cuadernos K, Carlos Stornelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.