Alumnos de la Escuela Agro Técnica N° 5 emprendieron viaje a Perico

Aproximadamente a las 07:30 hs. de hoy, los 41 alumnos de la Escuela Agro Técnica N° 5 «Francisco Bracamonte» partieron con destino la localidad de Perico.

El objetivo de este viaje: “es adquirir conocimiento sobre los trabajos agrícolas, ganaderos y caprinos de diferentes productores de la zona” menciono él profesor a cargo.

En Finca El Pongo, un territorio caracterizado por el arduo y sacrificado trabajo de distintos actores de la agricultura y ganadería familiar jujeña, seria unos de los primeros lugares por parte de la delegación de la Escuela Agro Técnica N° 5 «Francisco Bracamonte.

La delegación, viajo en un micro de una empresa local, bajo la supervisión y responsabilidad de los profesores Gustavo Zelaya, Cesar Céspedes, Milton Estrada, donde mencionaron a Fm Radio Speed, que en horas del mediodía, podrán los jóvenes estudiantes confraternizar y almorzar en la Escuela Provincial Agro Técnica N°7 de Perico.

Mientras que en la tarde continuarán con el itinerario trazado por el  Agro N°5. El recorrido tiene previsto visitar unos establecimientos de cría y producción de ganado ubicados en zona cercana a Perico.

Los alumnos que realizaron dicha experiencia, comprenden entre los cursos de 1ro., 2do., 4to y 5to año. El regreso esta previsto para luego de las 19:00 horas a Fraile Pintado.

agrotecnica-5-a

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.