Amigo te deseo un feliz día y gracias por ser parte de nuestro medio

Algunas amistades se forjan con el tiempo y otras se generan rápidamente, del mismo modo que un flechazo amoroso. Agradecemos a los más de 4 mil contactos de Facebook y más de 5 mil seguidores y sobre todo a los más de 45 mil lectores amigos del grupo Speed.

Hay quienes dicen que los amigos son la familia que uno elige. Un amigo es compañero en los momentos de felicidad pero también en los de tristeza. No importa si te ves todos los días o una vez cada tanto, con algunas personas la conexión es intensa y única, tanto que el aprecio permanece a pesar de la distancia.

Fm Radio Speed 96.7 Mhz, les desea un feliz día del amigo a esas personas especiales; especiales porque permitieron a lo largo de estos años estar en estrecho contacto mediando nuestro sitio web de fmradiospeed; a través de nuestra fans page de Speed o quizás interactuando mediante un mensaje de texto o WhatsApp y sobre todo en permanente contacto con nuestro dial de la 96.7 Mhz, como así también llegando por internet a diferentes lugares del mundo y acercando a fraileños que no olvidan su tierra donde quieran que estén.

En Argentina, Brasil y Uruguay el Día del amigo se festeja en este día y es un festejo muy esperado, tanto en la noche previa como durante el día o por la noche grupos de personas se reúnen en parques, hogares y bares para festejar la amistad. También es común recibir cartas o regalos durante el festejo y nosotros no queríamos ser menos por eso; hoy te decimos ¡feliz día del amigo!

Seguramente, que… “Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha, pero allí estaré, a tu lado», si siempre Fm Radio Speed estará a tu lado, porque es “La Radio Que Te Acompaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.