Amor incondicional: su dueño murió y él lo espera en la puerta del hospital Pablo Soria

En el hospital nadie puede hacerse cargo y le buscan un hogar para que no quede en la calle.

El amor de los perros es incondicional con sus familias y este labrador acompaño a su dueño hasta el último día. Se desconoce su nombre pero la historia se difundió en las redes sociales cuando alguien que lo encontró en la puerta del hospital Pablo Soria decidió compartirlo con el resto de la población.

«Hoy en la puerta del hospital Pablo Soria me di un con perro que su dueño murió y nadie puede hacerse cargo en el hospital, está abandonado en la puerta esperando a su dueño pero este no va a volver murió hace una semana o algo así».

Dafne, quien está haciéndose cargo del perro hasta conseguir un hogar, ella manifestó que la persona que lo adopte deberá ser alguien responsable, que no tenga otros animales en casa y que tenga un lugar seguro. Estas características son necesarias dado que intentaron llevarlo a otras casas y siempre quiso pelearse con perros o gatos de las familias interesadas.

Además, Dafne aclaró que también debe ser un hogar que cuente con un patio cerrado, ya que se trata de un perro grande, que además intenta escaparse para volver al hospital a esperar a su dueño ya fallecido.Un adoptante especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.