Amor incondicional: una actriz brasileña adoptó a un niño que vivía en un basurero

Se trata de Karol Nakamura, quien decidió adoptar a un niño de 9 años y se convirtió en madre de un momento para el otro.

La historia de Karol y Wallace es una de esas que vale la pena relatar en medio de la situación de pobreza y vulnerabilidad en la que viven millones de niños a lo largo y a lo ancho del mundo.

La actriz, modelo e influencer brasileña decidió cambiar para siempre la vida de un niño de 9 años que vivía en un basurero en la comunidad de Duque de Caxias, en Río de Janeiro. Ella conoció a Wallace a finales de 2019 mientras realizaba tareas comunitarias en la zona y de manera inmediata lo invitó a pasar la navidad con su familia e inmediatamente sintió que había un lazo especial entre ellos.

Pasada la navidad, Nakaruma decidió iniciar los trámites necesarios para poder adoptar al pequeño Wallace. Mientras esperaba el proceso de adopción legal, obtuvo un permiso para llevar al niño a la escuela por primera vez.

En tanto, hace algunas semanas se conoció que finalmente junto a su pareja Guilherme Leonel, obtuvieron el permiso y son hoy los padres de Wallace, pequeño de quien se preocuparon de que tenga acceso a la mejor educación y de que haga mucho deporte.

«Nos enseñó mucho, sobre todo a ser agradecidos. Cuando llegó a casa, abrió la ducha y preguntó: ‘¿Esta agua cae del cielo?’. Escuchar eso nos hace reflexionar que hay personas que no incluso no tienen ni algo básico. Esto me hizo entender la importancia de las cosas simples, pequeñas, de ser escuchado, visa. Me enseñó a ser más agradecida y dejar de quejarme de la vida. Wallace por completo cambió mi vida», contó Nakamura al diario O’Globo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.