Amplia oferta de carreras de la Unju, sede Ldor. Gral. San Martín

La Facultad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad del Departamento Ledesma el inicio del segundo periodo de Inscripciones «INGRESO 2019»; se realizará a partir del día lunes 04 de Febrero/2019 al viernes 08 de Febrero/2019.

Tras el acuerdo entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Municipio de Libertador General San Martín, donde se anuncio para este 2019, el lanzamiento del primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) en el Departamento Ledesma.

Por lo tanto y dando continuidad al ciclo común de la carrera de ingeniería, que funciona de manera efectiva desde marzo del 2018, en la sede ubicada en instalaciones de la escuela Técnica Herminio Arrieta, se recuerda que se va a retomar las inscripciones este lunes 04 de febrero de 2019 hasta el viernes 08 de febrero, a través del campo virtual de la Facultad de Ingeniería.

Con relación a la carrera de Ingeniería Agronómica, de la cual se están realizando las inscripciones en la Dirección de Educación Municipal, ubicada en calle Belgrano 352 primer piso y siguiendo con el calendario académico, las clases de apoyo para los que pretendan ingresar, darán inicio el 17 y 18 de febrero.

Requisitos para el ingreso:

  • Formulario impreso de inscripción por Internet. Ambas caras. (Este requisito es para personas que ingresan por primera vez a la Facultad).
  • Fotocopia autenticada del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio (Secundario o Polimodal) o Constancia Original del Título de Nivel Medio en trámite. Excepcionalmente, los aspirantes que adeuden materias para concluir el Nivel Medio serán pre-inscriptos provisoriamente presentando una constancia de estudios de Nivel Medio incompleto.
  • Tres fotos tipo carnet.
  • Carnet sanitario expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy u Organismo Sanitario Oficial, o constancia de iniciación de trámite correspondiente para obtenerlo.
  • Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.
  • Ficha Individual del Alumno, Ingreso 2018 (descargar o adquirir en fotocopiadora de la Facultad).
  • Contar con un mínimo del 70% de asistencia al cursillo de nivelación.

La documentación completa deberá ser presentada personalmente, dentro de un folio tamaño oficio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.