Amplían Precios Cuidados hasta mayo y sumaron nuevos productos

Contempla un aumento del 3%. Se suman protectores solares y repelentes para mosquitos. Tendrá 545 productos y regirá hasta el 6 de mayo.

La Secretaría de Comercio informó que el programa Precios Cuidados se actualizó con un total de 545 productos de la canasta básica y se extendió hasta el 6 de mayo con un incremento promedio en los precios de 3%.

Además se sumaron al nuevo listado 72 productos, se mantienen los alimentos y bebidas saludables, y se incorporan nuevos protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo en todo el país.

Según señala el diario Ámbito, en esta etapa que se inicia el 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio en los precios de los productos para los próximos cuatro meses es de 3 %, «cuando la variación registrada por el INDEC en el IPC para el período septiembre-diciembre fue del 6,4 %», advierte el comunicado oficial.

El listado completo de los productos de esta nueva etapa se podrá consultar desde hoy en la página de Internet www.precioscuidados.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.