Ángel Luis «Pelaú» Rabellino: Ex futbolista del Tomatero sufrió violento asalto en la madrugada de hoy

Los ladrones se llevaron elementos personales de la familia del Ex futbolista del Club Defensores de Fraile Pintado. Dos de ellos finalmente fueron capturados. Ocurrió en el B° Presentación Mora.

Una familia joven vivió una noche de terror en su domicilio de la localidad de Fraile Pintado. Delincuentes ingresaron aproximadamente a las Hs. 03:30 de la madrugada, cuando Rabellino dormía junto a su esposa e hijo, luego él lo sorprendió cuando se llevaban objetos personales. Las víctimas recuperaron sus pertenecías gracias al buen accionar del personal de la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte” a cargo del Sub Comisario José Torres.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la última calle del B° Presentación Mora. Sigilosamente 3 jóvenes irrumpieron en la vivienda, donde el dueño pudo escuchar el accionar de los malvivientes y sin medir consecuencias forcejeo con dos de ellos para luego intercambiar golpes de puños con uno de ellos y reducirlos para completar la detención por parte del Sub Comisario José Torres y él personal de la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte”.

Personal policial se hizo presente en el lugar y en el inicio de las investigaciones se pudo establecer que los autores del robo serían Marcos E. y el otro joven de apellido Ortega, mientras que el tercero aún no fue detenido pero si individualizado. Como así también habrían sido autores de otro robo esa misma noche en el mismo barrio sobre un domicilio en construcción, donde se apropiaron de herramientas pertenecientes a un obrero de oficio albañil que trabajaba en ese domicilio.

En consecuencia, con orden de la Fiscalía de Investigación Penal N°12 a cargo del Dr. Ernesto Lían Resúa, entraron al domicilio y arrestaron a uno de los autores, donde se presume que ambos detenidos tienen 23 años de edad. Además, secuestraron un arma blanca que fue utilizado en el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.