Año Nuevo: Sólo 1 herido por arma blanca y ningún lesionado o quemado por pirotecnia

Según el informe por parte del Hospital Presbítero Escolástico Zegada no se registraron accidente por el uso de pirotecnia. Solo un herido con arma blanca del B° Los Lapachos y algunas atenciones por cólicos abdominales.

Según el relevamiento realizado por Fm Radio Speed en el hospitales públicos de Fraile Pintado desde el 31 de diciembre a las 22 horas hasta las 10 horas de este primero de año, solo se registraron varios pacientes por Cólicos Abdominales producto del exceso de algunas comidas en la cena de fin de año.

Pasada las Hs 05:00 de la madrugada ingreso una persona de sexo masculino, mayor de edad producto de una herida por el uso de un arma blanca por otro individuo.

Se trata de Fernando V., mayor de edad, quién ingreso herido, con un corte poco profundo sobre el sector izquierdo en el dorso, inmediatamente fue atendido en el Hospital Zegada por el Dr. William Flores y el equipo de enfermeros de la guardia.

Actualmente se encuentra en reposo y observación la víctima, mientras la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», tomo intervención a raíz de esta situación donde se trata de establecer los motivos o circunstancias que llevo al desenlace de esta gresca entre hermanos, resultado con herida de arma blanca un tercero (el primo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.