Anses Libertador: Vecinos reclaman por el rechazo del bono de los $18000

El pasado jueves 19 de mayo, la Administración Nacional de la Seguridad Nacional (Anses), empezó a pagar el Refuerzo de Ingreso en dos cuotas de $9000. Hoy muchos vecinos de Libertador y sus alrededores, se hicieron presente para reclamar por el rechazo del bono de $18.000.-

Cabe señalar que la difícil situación económica que atraviesa el país cargó de expectativa a ese bono promovido por el Gobierno Nacional. Por eso, es una buena noticia conocer que la evaluación que imposibilitó a muchos solicitantes el acceso a ese beneficio cuenta con una instancia de revisión.

Desde la Anses, se invita a hacer el reclamo en las oficinas y/o delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social, más cercana a su domicilio y sin turno. Solamente se revisará la situación del solicitante en caso de falta de información o que la misma sea incorrecta. Es decir, no se tendrá en cuenta si hay una incompatibilidad.

De esta manera, para aquellas personas a las que se les hizo el rechazo el organismo previsional mantendrá habilitadas sus oficinas para la revisión de las solicitudes hasta el martes 31 de mayo. En la misma deben presentar la documentación que demuestra que cumplen con los requisitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.