Después de años de malestar Poncio le encontro la vuelta al derrame de agua sobre Avda. Bracamonte

Se reunió el Intendente Interino, Sr. Iván E. Poncio, el Secretario de Gobierno, Sr. Ángel Miguel Nina, Responsable de Vialidad de la Provincia, Ing. Aizama y Colombo, todos ellos junto al Sr. Norberto Albisetti propietario de tierras y así mediante el dialogo dar una solución inmediata al derrame de agua.

Con el objetivo de dar solución a los derrames de agua, provenientes de la zona oeste del ejido urbano fraileño; el Intendente interino: Iván E. Poncio, realizo gestiones y mediaciones entre los dueños de tierra y entes del gobierno.

Tal es el caso del casi eterno derrame sobre Avenida Bracamonte (vaya paradoja) se reunió con uno de los propietarios (sucesores de don Ricardo Bracamonte), Sr. Norberto Albisetti (Pirincho), hijo de doña Luisa Bracamonte y recorrieron la zona adyacente a Ruta Provincial N°20 que da sobre la intersección con Avdas.: Bracamonte y Agüero.

En el lugar y bajo supervisión de los Ing. Aizama y Colombo (DPV-DPH); acordaron iniciar trabajos inmediatamente de limpieza, profundización de canal derivador en el lindero entre los inmuebles rurales del citado Albisetti y Flia. Fermi (hijos de doña María Amelia Bracamonte).

Con estas tareas, las aguas que bajan por esa avenida serán derivadas hacia la zona SE, precisamente hacia el deslinde o totoral. El Sr. Albisetti agradeció al intendente Interino por preocuparse del tema, aclarando que con su predecesor (Sr. Carrasco) era imposible el diálogo para luego ocuparse del problema tal como lo hizo Poncio.

Tal es el hecho que se recordó que se llegó al cruce que mantuvo Omar Carrasco con Marcelo Fermi, e incluso con amenaza de denuncias, y dejando postergado el gran problema que acarreaban los habitantes fraileños sobre este derrame de agua y que por gestión de Poncio se llegó, mediante un dialogo coherente y cordial a darle un corte definitivo.

Ruta 20

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: