Aparentemente perdió el control y choca contra el enrejado del «Monumento Al Indio»

El «Monumento Al Indio, es el Cacique Calilegua, un centinela de piedra que rinde homenaje al cacique que le dio nombre a la región. Hablamos sobre un gran monumento de piedra en la plazoleta 19 de abril, sobre la avenida de ingreso a la ciudad de Calilegua; recibió una colisión por parte de una camioneta Amarok.

Gran susto se llevaron en la tarde del fin de semana largo, en el acceso a la localidad de Calilegua, cuando una camioneta Amarok, color gris, conducida por Adolfo T. de 46 años; quién perdió el control y se estrelló contra el enrejado del «Monumento Al Indio» provocando el destrozo del enrejado de la fachada.

El conductor explicó luego del fuerte choque; circulaba… cuando inexplicablemente perdió el control y tras una mala maniobra terminó colisionando contra el enrejado, destrozando el extremo derecho de la camioneta.

Como consecuencia del violento impacto, no hubo que lamentar lesiones graves o leves para con el chofer; solo se lamento daños materiales. El hecho ocurrió pasada las Hs. 14:00 y tomo participación la Seccional 41 de Calilegua a cargo del Sub Comisario José Torres, donde se realizaron actuaciones sumarias sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.