Apoyemos juntos el gran paso que quiere dar la Escuela N° 366 «La Bajada» en Fraile Pintado

Ana Margarita Castro, directora de la Escuela N° 366 «La Bajada», el 3 de Mayo en dialogo con Fm Radio Speed, menciono lo siguiente: «el tema del colectivo no sé hasta cuando lo vamos a tener parado, porque hasta que vuelva a funcionar necesitamos un motor». El colectivo afectado es marca «Mercedes Benz» con motor «1620».

Mediante la integración de maestros, madres de alumnos y la cooperador de la Escuela N° 366 «La Bajada», se logró darle mayor hincapié al hecho de buscar donativos y tratar de juntar efectivo para lograr comprar un motor rectificado para dicho transporte escolar.

En dialogo con Fm Radio Speed, la maestra Martina Montoya de segundo grado, junto a sus colegas Claudia Albarracín, Nury Colqui y Héctor Tintilay, invitaban a toda la comunidad de la ciudad tomatera y sus alrededores a que colaboren con su participación en el Torneo de Fútbol para el día 10 de Julio a partir de las Hs. 09:00, previa inscripción de $ 600,00 con premios para el 1ro., 2do. y 3ro. Todo esto en las instalaciones del predio escolar.

En la Escuela «La Bajada» a partir de las Hs. 16:30 se realizara el Gran Bingo Lota Solidaria, con la participación de todos aquellos que compren el cartón con doble posibilidades de ganar en los cuatro premios que tiene previsto el cartón. El valor para acceder al sorteo y de esa manera colaborar es de tan solo $ 50,00.

Ya pasaron más de 40 días, desde que los niños se quedaron sin el móvil escolar para que puedan trasladarse desde la ciudad de Fraile Pintado y alrededores hasta el paraje La Bajada, una escuela distante a más de 4 kilómetros de la ciudad.

El presupuesto para la compra del motor es aproximadamente de $ 70.000,00 es por eso que desde la dirección de la escuela se viene recaudando algunos fondos y cifran su esperanza en estos eventos y sorteo para poder llegar al monto mencionado y lograr el objetivo con la ayuda de todos.

Apoyemos todos juntos este “Torneo de Fútbol y la Lota solidaria por los niños”, Organizada por la comisión de padres de la Escuela N° 366 de La Bajada.

La Bajada

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.