Araceli González confirmó que dio positivo de coronavirus

A través de las redes sociales, la actriz informó de su hisopado positivo donde además dijo que su marido todavía no se contagió.

Araceli González recurrió a las redes sociales para anunciar que dio positivo de coronavirus. Tras hacerse el hisopado, la actriz informó que tiene la enfermedad peo Fabián Mazzei, su marido, todavía no se contagió.

En sus redes, la modelo aseguró que “hace dos días que estoy con síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con Covid, mi prima y mis tías también y con Fabián (Mazzei) los estábamos cuidando”.

Recostada en la cama con cara de cansancio, la empresaria relató que “Fabián hace los almuerzos, cenas, las compotas… me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua”.

Con respecto a cómo la cuida su esposo, la mamá de Toto Kirzner y Florencia Torrente declaró que “quiero mostrarles cómo mi marido me preparó lo que hay que comer. Verdura, arroz basmati, legumbres, fruta. Mazzei hoy me hizo un wok de jengibre con zucchinis de la huerta, zanahoria y arroz. Hay agua con gas y lima. Después voy a tomar una infusión con una galletitas sin gluten y tiene aceite de girasol prensado en frío”.

González le comunicó a sus seguidores que “acabo de hacerme el hisopado rápido. Me han hecho el exudado y me comporté muy bien”. Luego, confirmó que “positivo para mí, negativo para Fabi”, y comentó que “qué locura es naturalizar algo que de verdad es muy triste”.

El posteo de Araceli González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.