Argentina venció a Honduras, pero preocupa la lesión de Messi

La Selección ganó 1-0 con gol de Higuaín en el último partido antes de viajar a la Copa América. ‘Leo’ salió lesionado.

La Argentina de Lionel Messi festejó una victoria ante Honduras 1-0, con un gol de fantasía de Gonzalo Higuaín, en un amistoso de despedida de su gente antes de jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

La fría noche en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan (oeste del país) se iluminó con destellos de talento del delantero del FC Barcelona, aunque tuvo que dejar la cancha en la segunda etapa por un fuerte golpe en la cintura.

La salida de Messi fue una sombra que apareció en el horizonte. ‘Pipita’ Higuaín marcó a los 31 minutos, tras girar de espaldas al arco y tocar suave sobre la salida del arquero. Fue un resplandor mágico. Los ‘catrachos’ supieron montar un cerrojo defensivo e incluso atacar en forma aislada.

‘La Pulga’ rosarina deberá viajar ahora de regreso a España para rendir cuentas ante la Justicia por un caso de evasión fiscal. Se reincorporará al plantel en Santa Clara, dos días antes del debut ante Chile, el 6 de junio, por el Grupo D. Completan la llave Bolivia y Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.