Arracaron los spots de los precandidatos jujeños que quieren llegar al Congreso

El Lunes comenzó oficialmente la campaña televisiva y por las redes sociales, a la que muchos apuestan fuerte para conseguir un voto para las PASO del 13 agosto.

Spots televisivos y radiales, carteles en la vía pública y apariciones en las redes sociales. Las caras de los precandidatos jujeños que irán a las PASO el 13 de agosto empezo ayer a ser parte de nuestra vida diaria. Con mayor o menor presupuesto, cada mujer y hombre que intentará llegar al Congreso nacional intenta sintetizar y enamorar con su imagen o palabra.

Este año la provincia gobernada por Gerardo Morales el radicalismo arriesga dos de las tres bancas en juego. Son las de Gabriela Albornoz y Gabriela Burgos. La restante pertenece a Héctor Tentor, del bloque Justicialista. Elegiremos a 3 diputados que nos representarán en la Cámara baja desde diciembre próximo. En las PASO, una de las “peleas” que más llama la atención es la interna que se dará dentro del peronismo local que abandonó en “Frente para la Victoria” con sello K y conformó “Frente Justicialista”, con seis listas internas.

El Frente Justicialista inscribió seis listas que dirimirán diferencias el 13 de agosto. Detallamos los precandidatos a senadores por la lista «Jujuy Avanza» son Rubén Rivarola, María Yolanda Arias y Diputados Nacionales son Walter Basilio Barrionuevo, Cristina del Valle Tula.

La lista «­Sí por la igualdad!» lleva como precandidatos a senadores a Liliana Fellner (va por su reelección), Héctor Huespe y Diputados Nacionales son Adrián Mendieta, Liliana Burgos.

La Lista «Por Jujuy» impulsa a senador a Guillermo Snopek, Paola Angelina y Diputados Nacionales son Jose Luis Martiarena, Virginia Frías y Carlos Arroyo.

La lista «El Peronismo Vuelve» lleva a senador a Miguel Tito, Adelaida Aquino y Diputados Nacionales son Estela Zamar, Roberto Moya y Gabriela Corro.

La lista «Azul Honestidad» a senadores Ariel Cortez y Manuel Corsa y Diputados Nacionales son Beatriz Centeno y Daniel Sajama.

La lista «Celeste y blanco de los trabajadores» a senadores Martín Palmieri y Silvia Carrizo y Diputados Nacionales son Cosme Giardina y Lucrecia Flores.

El Frente Renovador 1 País, por su parte, tiene tres listas de precandidatos. La lista «Renovemos Jujuy» lleva como precandidatos a senadores a Ignacio Sadir, Adriana Drazer y César Acosta.

La lista «Blanco de los trabajadores» lleva como precandidato a senador a Carlos Snopek y Claudia Ladru

 

La lista «Encuentro jujeño» tiene como precandidatos a senadores a Marcelo Nasif y Marcelo Antacle, a diputados nacionales Carlos Cantero y Gloria Romano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.