Arranca la semana Fraile Pintado con un clima inestable, la mínimas para hoy 9 grados

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al este, con temperaturas que no superan los 20 grados en lo que resta de la semana. Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Si bien comienza la última semana de mayo y la cercanía con el invierno se hace sentir en la ciudad de «Tomatera» y sus alrededores.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que en la ciudad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy se espera que el clima inestable, con cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 15°C.

Pronóstico extendido

Para este martes se espera nubosidad variable por la mañan e inestable por la tarde con posibles chubascos; 6° de mínima y 16° de máxima. En tanto para el miércoles se aguarda inestable con probables de mucho sol por la mañana, mejorando el clima hacia la tarde; 6° de mínima y 19° de máxima.

Finalmente, el jueves se presentaría con cielo algo nublado a parcialmente soleado, una mínima de 8° y una máxima de 19°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: