Arrancaron los cambios en el gobierno provincial… Giachino en la obra social y Meyer al Ente de la FNE

Marcelo Ponce dejó la presidencia del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, por pedido del gobernador Gerardo Morales.

En las últimas horas de ayer miércoles, en el Salón Blanco de la sede del Poder Ejecutivo, comenzaron los primeros cambios en gobierno: Asumieron Pablo Giachino como nuevo presidente del Instituto de Seguros de Jujuy y Martín Meyer como el flamante titular del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

También juraron el secretario de Salud, Pablo Jure; el secretario de Coordinación General de Salud, Agustín Labarta; la subsecretaria de Salud, Verónica Serra; la subsecretaria Operativa del Ministerio de Salud, Bárbara Di Pietro; y la jueza contravencional y el secretario de juzgado contravencional con asiento en San Pedro, Natalia Sánchez y Fernando González, respectivamente.

Participaron de los actos de asunción de los nuevos funcionarios, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim, y representantes del Ejecutivo.

Morales, felicitó a los nuevos funcionarios que prestaron juramento, indicando que para esta nueva etapa de sus vidas profesionales “cuentan con todo un equipo, donde las cosas se hacen colectivamente, con el total apoyo del Gobierno provincial y con la mirada puesta en el pueblo de Jujuy”.

Luego Giachino, manifestó que asumir la conducción de la obra social de los trabajadores más grande de la provincia “es un importante desafío, y nuestro objetivo es brindar cada vez más y mejores servicios a todos nuestros afiliados y para eso estamos trabajando para determinar los caminos que va a tomar el Instituto”.

Por su parte, Martín Meyer, indicó que desde hace más de un año que viene trabajando en la mencionada institución como coordinador General del EAP, donde “trabajamos siempre con la mirada puesta en mejorar cada día, a veces con errores y otras con aciertos, pero dispuestos a mejorar y aprender de todo lo hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.