Arrancó el fútbol femenino, torneo: «Sebastián «El Tecla Peña

Este domingo, se realizó la apertura del torneo anual de Fútbol Femenino “Sebastián «El Tecla» Peña”. Más de 150 jugadoras se mostraron en el torneo a disputarse ayer, incluyendo la inauguración oficial con la participación de todos los equipos junto a sus delegados.

Nace un ambicioso proyecto de fútbol femenino en el 2014 en Calilegua, de la mano de José Peña y de la Liga de Fútbol Femenino en el Departamento Ledesma. Ayer arranco el torneo 2017, que reunirá y convocará a más de 150 jugadoras de la provincia de Jujuy.

Incluyendo la participación de localidades como: Colonia Santa RosaSan Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, en el cual se mostrarán todos los fines de semana un deseo de participar y ganar en cada partido femenino.

Seguramente que los nueve equipos que participan del fútbol femenino podrán escribir en este torneo 2017, denominado: “Sebastián «El Tecla» Peña”, un capítulo importante en la historia de este deporte en el norte argentino.

En el arranque jugaron, los siguientes equipos y estos son los resultados:

  1. Calilegua (1 – Andrea Álvarez) Vs. Fraile Pintado (0)
  2. Atlético Colonia – Salta (1 – Sayra Aguirre) Vs. El Cadys de Yuto (0)
  3. Las Pumitas – Ledesma (5 – Marcela Cuellar (2); Fernanda Arias (2); Patricia Ramos) Vs. Calle Grande (0)
  4. Las Botineras de la Colonia – Salta (1 – Belén Rojas) Vs. Las Vikingas de Orán (3 – Débora Beltrán; Graciela Ceballos; Yanina Avari).-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.