Arrancó la Colonia de Vacaciones Verano 2019 en Ledesma

La Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, vuelve a brindar la oportunidad a miles de chicos de disfrutar un momento divertido y haciendo muchos amigos. Las anotaciones son exclusivamente el Parque Recreativo Municipal.

Comenzó la parte más esperada del año por miles de niños: la llegada del verano y con él, el inicio de las Colonias de Vacaciones 2019. Una vez más, los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de Ldor. Gral. San Martín se verán alterados, por el incesante ir y venir de multitudes de niños, acompañados por sus padres, con destino al Parque Recreativo Municipal (Ex Camping Nuevo), en los cuales se desarrollen las ya queridas Colonias de Verano. Las mismas serán desde, hoy 07 al 25 de enero.

La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 12 años, y se desarrolla de lunes a viernes de Hs. 9:00 a 11:30 horas. Los chicos recibirán diariamente frutas y todo tipo de jugos para luego disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en la misma; siempre supervisados por la Dirección de Deporte a cargo del Prof. Gastón Aylan y un grupo de aproximadamente 20 colaboradores que estarán preparados para tal fin.

Además, a lo largo de todo el mes, brindarán actividades deportivas  como el fútbol, atletismo, bicicleteadas, caminatas, actividades Pre Deportivas, manualidades, actividades culinarias, entre otras disciplinas. De esta forma, los chicos tienen la posibilidad de aprender los movimientos básicos del deporte y otros a través de profesores e instructores de la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín.

Continuando con el proceso de inscripción, este año será exclusivamente en el Parque Recreativo Municipal, donde se va a profundizar la implementación de mejoras y más servicios para los vecinos.

¿Entre que fechas se lleva a cabo?

La colonia comenzó hoy Lunes 07 de enero y finaliza el Viernes 25 de Enero de 2019.

¿La colonia de la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín tienen algún costo?

La colonia es totalmente gratuita.

DESTINATARIOS

¿A quién está dirigida la Colonia de Vacaciones?

La Colonia de Vacaciones es para chicos de 6 a 12 años. Es necesario, como requisito, residir en la Ciudad de Ldor. Gral. San Martín y tener entre 6 y 12 años cumplidos al inicio de la Colonia. También puede faltar algunos meses para los 6 años o pasarse algunos meses de los 12 años.

Los padres y/o tutores deberán presentarse con DNI de ambos, llenar una ficha médica del niño y el padre ingresara a un grupo de WhatsApp para estar al tanto de todas las actividades a realizarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.