Asado junto a los jugadores del tomatero

El gesto de un hincha anónimo de Defensores. De esos que van a todos lados, de los que nacieron tomateros, de los que sienten la camiseta. El hombre nació y se crió en Fraile, jugó al baby futbol antes del tinglado, jugó en inferiores. Se tuvo que ir con su familia, a estudiar después, es odontólogo, pero su raíz de “feriante” lo llama más. Familia de los Cayo, primo hermano del popular “coya” Aníbal (mítico goleador del Defe).

Quizás no es lo habitual, pero en la noche del jueves se realizó el asado para el plantel de primera del Club Defensores de Fraile Pintado. Los muchachos agradecieron al hincha: Walter “Cabezón Pita” Aramayo por el agasajo al plantel. Se lo vio contento, converso con la gran mayoría de los jugadores, con Hugo Cancino y una larga charla con el DT Prof. Pablo Parada y sobre todo les deseó éxitos y alentó a los jugadores.

En una reconocida confiteria ubicada sobre Sdor. Pérez esq. Avda. Reducción, fue la cena y colaboraron: Ramón (Mudo) Vaca como parrilleroJosé Esteban «Bombolo» Antacle como mozo y el pequeño empresario radial Marcos J. Domínguez como ensaladero.

El Domingo Defensores de Fraile Pintado se juega cosas importantes, en primera división el partido de IDA con Sportivo Alberdi por un lugar en los cuartos de final por el Torneo Federal C del Ascenso 1. Es de esperar que el tiempo acompañe y que tengamos un día espectacular como así también un gran marco de público y que el Domingo se logren los resultados deportivos esperados, para escalar un peldaño más en la escalera de este  sueño llamado Ascenso 1.

Cena Defensores 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.