Asesinaron a otro sereno, esta vez en el Club Agua Potable

Lo habrían matado con arma blanca al sereno del Club Agua Potable del Barrio Islas Malvinas. Ya son varios los hechos delictivos que sacuden a la provincia con la que ladrones abordan a víctimas que cuidan lugares.

Ladrones sorprendieron al sereno al ingresar a su turno laboral; se fugaron tras el asesinato.

Un sereno del Club Agua Potable fue asesinado en la mañana de este Domingo por delincuentes que intentaron robar en el Club, ubicado en el Barrio Islas Malvinas.

El hecho se produjo alrededor de las 06.45 en la cancha del lugar, cuando R. Vilte (70 años) se aprestaba a tomar su turno de sereno relevando de su puesto a otro empleado; en circunstancias que todavía se desconocen fue sorprendido por dos malvivientes quienes con el propósito de robo terminaron con su vida. No se sabe si los delincuentes habían ingresado primero al sector y estarían esperándolo, o bien aprovecharon la lluvia del momento para poder hacerlo.

Aparentemente presenta heridas de arma blanca lo que le habría ocasionado la muerte, explicó una fuente policial.

Las investigacioens estuvieron a cargo del personal de Criminalística y la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, la Fiscalía de turno dispuso que se realice la autopsia prevista para este lunes para determinar la verdadera causa de la su muerte.

El caso se suma a varios hechos delictivos con victimas fatales, teniendo como denominador común que las victimas son serenos o empleados a cargo de seguridad.

Los vecinos del lugar manifestaron su preocupación por la inseguridad en la zona y la escasa presencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.