Asesinaron a un hombre y violaron a su esposa mientras estaban de luna de miel

Ocurrió e Rio de Janeiro. Los turistas provenía de Lituania. Hay una persona detenida.

Fueron de luna de miel a Brasil: a él lo asesinaron a golpes y a ella la violaron.
El hombre de 37 años, oriundo de Lituania, fue hallado muerto, maniatado y con la cabeza cubierta por un paño, mientras que su mujer fue encontrada ultrajada e inconsciente tirada en el piso de la casa que habían alquilado en Río de Janeiro.

Un turista de 37 años, que venía desde Lituania, fue salvajemente asesinado y su pareja fue brutalmente violada durante la luna de miel que estaban disfrutando en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Hay un sospechoso detenido.

El suceso ocurrió en Praia do Sono, la Costa Verde de Río de Janeiro. Según las autoridades de la zona, el cuerpo de Adam Zindul de 37 años fue hallado en la residencia que alquilaron, atado de pies y manos a una silla, con la cabeza cubierta por un paño.

Al lado del cuerpo de la víctima fatal, hallaron inconsciente a la pareja del hombre, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Paraty. Profesionales de la salud procedieron a examinarla y, tras realizar la evaluación ginecológica, comprobaron que había sido abusada sexualmente.

«La mujer abrió la puerta de la propiedad durante la noche, el criminal irrumpió en el lugar, donde mató al hombre para violar a la mujer. Actuó de manera cruel«, dijo el jefe de la investigación, Marcelo Russo.

«Solo desapareció el dinero de la billetera de la víctima, pero el de la mujer permaneció en su cartera, lo que nos hace creer que el objetivo era la violación, no el robo», agregó.

La víctima está recibiendo asistencia psicológica mientras que la policía ya detuvo a un sospechoso, un hombre de 37 años, residente de la ciudad brasileña, cuya identidad aún no trascendió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.