Asesinaron a una mujer a puñaladas en Alto Comedero

Una joven mujer identificada como NAIR AGUSTINA MAMANI de 20 años fue asesinada delante de su hija de 1 año y seis meses por su pareja, identificado como IVÁN LEONARDO AGÜERO alias “Chiri” de 21 años, en los últimas minutos de la noche del jueves.

El nuevo femicidio, en menos de 48 horas en la provincia, ocurrió en las 117 viviendas de Alto Comedero barrio ubicado en la ciudad de Jujuy ,  en los festejos por el jueves de compadre. El autor del asesinato se encuentra prófugo y es intensamente buscado por familiares de la víctima y la policía.

La muerte de la joven mujer se habría debido a una situación originada por celos del homicida quien la increpo en un a fiesta que se realizaba en la vivienda, por el jueves de compadre, en que el prófugo habitaba junto a sus padres. Según testigos la víctima fue llevada a empujones por Agüero a uno de los cuartos de la vivienda y allí fue ultimada de dos puntazos con un cuchillo de cocina, que le perforaron el corazón produciendo la muerte en el acto. Tras el cobarde ataque el homicida escapo.

La mujer en otras ocasiones ya lo habría denunciado ante sus familiares y la policía por violencia de género, por lo que el Agüero no podía llegar al domicilio de la mujer. Pero al mantener un hijo en común aún mantenía una relación emocional violenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.