Así serán los nuevos horarios de recolección basura en Fraile Pintado

El Secretario de Obras y Servicio de Fraile Pintado, informa que a partir del próximo martes 15 de noviembre, atendiendo a la solicitud de los ciudadanos, la recolección de basura por la Municipalidad de Fraile Pintado se realizará en su horario matutino y vespertino.

Así de esta manera se descarta el horario único que se iba a manejar en todo los barrios de la ciudad tomatera.

El Secretario de Obras y Servicio Municipales, Hugo Torres, señaló que derivado de pláticas con gran parte de la ciudadanía y personal de recolección, es que se ha tomado esta determinación de continuar con el horario que esté acorde a los vecinos de Fraile Pintado.

Especificó que el servicio se seguirá realizando todos los días ´hábiles de la semana, desde Hs. 06:00 en el denominado Sector Este de la ciudad que comprende desde el Barrio Santa Rita hasta el Barrio Ledesma pasando la Avda. Las Tipas.

Mientras que por el Sector Oeste de la ciudad el horario de recolección se concretará a partir de Hs. 17:00 abarcando los barrios Centro, San Cayetano, Loteo Municipal, 23 de Agosto y 52 Viviendas, entre otros. Por lo tanto, Torres puntualizó que «los señores vecinos tengan en cuenta los nuevos horarios de Recolección de Residuos».

Torres señaló que diariamente se realizan contacto con la ciudadanía, las cuales ayudan a corregir todos aquellos errores que se vayan presentando en el proceso de la implementación del servicio; además de estar al tanto de la evolución y brindar a la ciudadanía un servicio de calidad.

Estos cambios, dijo, serán informados a la ciudadanía por medio de parte de prensa, entrega de trípticos informativos y carteles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: