Asistencia y prevención por las lluvias

Debido a las fuertes y constantes lluvias, las distintas áreas del Ministerio de Seguridad de la Provincia se encuentran abocadas al recorrido preventivo de los barrios y a la asistencia de las familias ante posibles inundaciones o emergencias.

Anoche, por el desborde de un canal de riego, personal policial de la Sub Comisaría La Ovejeria- Monterrico, realizó un recorrido en móviles y relevamiento por la  zona de riesgo de inundación dada la tormenta, realizándose rondas por el barrio 25 de Mayo y Ruta Prov. Nº 43, desde intersección con Ruta Prov. Nº 46 hasta el barrio Los Lapachos.

Por prevención 15 personas fueron evacuadas y alojadas en el  CIC del barrio 25 de Mayo. La asistencia en el lugar la realiza la Dirección de Desarrollo de la Municipalidad de Monterrico.

Por otra parte, personal de la Dirección de Emergencias junto a Manejo del Fuego trabajaron en el Barrio Santa Rosa de Capital, donde se cayó un árbol de gran porte sobre la cinta asfáltica.

Personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Bomberos, Seguridad Vial y Defensa Civil realizan recorridos de control por distintas zonas de la provincia. Además, quienes lo requieran pueden comunicarse al 911 o al 103 para ser asistidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.