Asumió la nueva directora del hospital Presbítero Escolástico Zegada

A partir de la entrega del Decreto 2017 por parte del ministro de Salud, Dr. Mario Fiad, tomó posesión de la dirección del hospital Presbítero Escolástico Zegada, la doctora Mónica Aguirre Cabana. “Desde ya es un reto pero a su vez es una oportunidad de poner en prácticas mis convicciones”, dijo la flamante funcionaria.

El secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Álvaro Cormenzana, junto al Director de Hospitales, Prieto Bartoli, puso en funciones a la nueva directora del Hospital Presbítero Escolástico Zegada de Fraile Pintado, Dra. Mónica Aguirre Cabana, en un acto que emotivo ante la salida como directora de la Lic. Delma Ocampo.

El Dr. Cormenzana manifestó “Quiero agradecer en primer lugar a Delma, quien se desempeñó con mucha dedicación y compromiso en el cargo y a todo el equipo del hospital por el compromiso que desarrollaron en esta etapa porque el mérito de lo que se hizo no fue realizado únicamente por ella sino por todo los que componen el plantel del hospital. La Dra. Mónica Aguirre consideramos que es una mujer de gestión y de este proyecto de gobierno, muy comprometido,  donde continuara con esta mitología de trabajo y es por eso que le deseamos el mayor de los éxitos en la gestión”.

A su vez, la doctora Aguirre comentó: “El hospital es de toda la comunidad, todos lo necesitamos. Estudié en la Universidad de Tucumán y trabaje en diferentes nosocomios de Jujuy y Salta y diferentes Centro de Salud. Entonces vengo con muchas expectativas para desarrollar mi función en el nosocomio y así solucionar los problemas y brindar calidad humana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.