Asumió Maria Elena Agullo como nuevo Secretario de Hacienda en la comuna fraileña

El Intendente Interino, Iván E. Poncio, anunció que aceptó la renuncia del Cdor. Marcelo Burgos al frente de la Secretaría de Hacienda y en su lugar nombró a María E. Agulló, quien se desempeña a partir del viernes 6 de Enero de 2017.

En una breve ceremonia que se desarrolló en el Salón de los Intendentes, el Intendente Interino, Iván E. Poncio, le tomó juramento y puso en funciones a la Sra. María E. Agulló, como nueva Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Fraile Pintado.

Agulló ingresó en lugar del Secretario saliente; el Cdor. Marcelo Burgos, quién fue puesto en funciones cuando estaba en su entonces Liliana Brítos al frente de la comuna local.

La nueva funcionara viene del sector municipal, María Elena AGULLO (27/11/64) Nacida en Monteros (Tucumán), hija de América Juárez, hermana de: Negro, Osvaldo, Oscar, Herminia, Próspero y Maruja Juárez).

Su familia regresa a Fraile Pintado allá por fines de 1978. Estudió en Bachillerato Provincial N°1 “Gobernador Ing. Alberto J. Iturbe”. Ingresó a la Planta Permanente de la Municipalidad de Fraile Pintado apenas terminado el secundario, en la gestión de Pereyra como intendente.

En ese entonces se desempeñó como administrativa; precisamente en el área contable. Estudiaba Ciencias Económicas en UNJU (no se graduó). Luego se desempeñó como Secretaria de Hacienda de Obras y Servicios Públicos (antes del desdoblamiento) de gestiones de Jorge Adalberto Gómez.

Poncio, en un mensaje antes de la asunción, menciono que «fue importante la labor y resultado de Marcelo Burgos al frente de esa dependencia, asimismo señaló que Agulló cuenta con amplia experiencia en la materia y continuara con el objetivo que se trazó este gobierno joven en el municipio de Fraile Pintado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.